¿Alguien que sepa de Livihill Cosmetics...? Esperaré la información ㅜ

Ah, estos días mi piel ha estado tan seca y sin vida, lo cual me está molestando mucho, así que escribo esto porque tengo curiosidad por saber cómo la cuidan ustedes ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ Soy el tipo de persona a la que le resulta realmente molesto incluso buscar estas cosas, así que simplemente lo dejé estar, pero cuando me miré en el espejo, era realmente inútil y pensé que debería ponerme algo ;; Pero he estado escuchando en las comunidades de dermatología que este lugar, Livihill Cosmetics, tiene buenos ingredientes. ¿Alguien ha probado alguno de sus productos? Hay tantos tipos diferentes que es una molestia elegir cuál es bueno, y me preocupa comprar algo estúpido que no funcione para mi piel ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ Escuché que se supone que estos productos ayudan con la regeneración y el blanqueamiento de la piel, pero tengo curiosidad por saber si hay un gran producto que incluso alguien que es realmente vago como yo pueda aplicar uno y estar bien ;;

Ay, mi piel es sensible, así que cada vez que me pongo algo, me pica y se pone roja ㅠㅠㅠ Así que estoy buscando algo suave pero definitivamente efectivo, y como escuché que muchos dermatólogos usan productos cosméticos Liviheal, siento que puedo confiar en ellos ㅋㅋㅋ Es realmente difícil escribir una publicación larga, pero ¿podrían compartir algo de información? No tengo mucho dinero, así que no quiero arrepentirme de comprar algo estúpidamente caro ;; Si conocen algo que tenga una buena relación calidad-precio y sea fácil de usar a diario, por favor recomiéndenlo ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ Ah, claro, ¿y alguien sabe cuántos días suele tardar la cara en brillar después de aplicar esto? Es frustrante porque realmente no sé nada ㅠㅠㅠ

De todos modos, sé que están ocupados, pero por favor piensen que soy una persona lamentable y díganme todo lo que sepan sobre Livihill Cosmetics ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ En serio, el cuidado de la piel parece ser la cosa más difícil del mundo. Ni siquiera puedo molestarme en lavarme la cara, pero solo pensar en ponerme algo y darme palmaditas ya me cansa;; Confiaré y esperaré por ustedes, así que por favor díganme algo rápido. Creo que me voy a marear ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ Oh, no suelo usar protector solar, así que me preguntaba si el protector solar de aquí es bueno ㅋㅋㅋ En serio, lamento hacer tantas preguntas, pero todas y cada una de sus respuestas significan mucho para mí ㅠㅠㅠ

Ah, tengo una última pregunta. ¿Saldría más barato si compro el set o sería mejor comprar los artículos uno por uno? Sería una pena si, por pura tontería, comprara un set y no lo usara. Jajaja ㅠㅠㅠ Ah, disculpa la molestia. Espero que tengan una piel hermosa. Jajaja ㅠㅠㅠ Yo también quiero sentar cabeza pronto y vivir como una persona normal ;; En fin, espero tu respuesta. Jajaja ㅠㅠㅠ

0
0
comentario 0