목주름때문에 고민인제 좋은 방법이네요!! 오늘 저녁부터 해봐야겟어툐
Compartiré mis consejos personales para el cuidado del hogar después del trabajo.
Hola~
Hoy estoy aquí para contarles sobre mi propio método de cuidado del hogar después del trabajo^^
Estoy ocupada preparándome para ir a trabajar por la mañana, por lo que no puedo realizar el cuidado básico de la piel de manera adecuada.
¡Cuando llego a casa del trabajo, trato de cuidar mi piel!
Al igual que por la mañana, limpia dos veces tu rostro para eliminar todo el maquillaje.
Aplicar en el siguiente orden: tónico -> ampolla -> crema hidratante -> crema para ojos.
¡El punto aquí es que uso el <La Muse Pack> por la noche!
Pero también uso el Ramuse Pack en mi cara, pero el punto clave de mi método de cuidado en casa es!!!
La cantidad de ampolla en el paquete Hay tanto que puedes aplicarlo en tu cuerpo y aún así te sobrará un poco...
Porque es una lástima como esto Aplique la ampolla sobre la almohadilla tónica.
Me lo voy a pegar en el cuello jajaja
Lo hago porque creo que es mejor que no hacerlo, pero mi piel del cuello también está seca.
Comparto esto porque me parece un gran método ya que reduce mucho el vello y también cuida el cuello.
Este es mi propio método de cuidado casero, pero todos simplemente usan las ampollas que sobran de los paquetes de mascarillas.
¡Te lo aplicas en brazos y piernas, ¿verdad?! No, ahora usas discos tónicos.
Envolverlo alrededor del cuello es bueno para controlar las arrugas del cuello, ¡así que te recomiendo que lo pruebes!
Consejo: Aplica también en el cuerpo las ampollas restantes de la mascarilla que estés usando.
También recomiendo usar la almohadilla tónica para controlar las arrugas del cuello^^