Estoy preocupada porque tengo la piel muy seca últimamente. Recomiendo una crema muy hidratante.

Quizás sea porque el clima está muy seco estos días, pero siento la piel escamosa y tirante. Está especialmente seca después de lavarme la cara, así que busco recomendaciones de una crema muy hidratante. Antes usaba una crema hidratante ligera, pero últimamente mi piel se reseca rápidamente, así que creo que necesito algo con propiedades hidratantes fuertes.

Últimamente, intento cuidar mi piel aplicando un poco más de crema por la noche. Dado que una barrera cutánea debilitada puede empeorar la sequedad, busco recomendaciones de cremas altamente hidratantes. He oído que los productos con ingredientes como ceramidas y ácido hialurónico son especialmente útiles para mantener la hidratación. Se sabe que estos ingredientes ayudan a retener la humedad en la piel y a reducir la sequedad. 

Si tienen alguna recomendación de una buena crema hidratante para el invierno, por favor, háganmelo saber. Me gustaría algo que no sea demasiado pesado y que proporcione una hidratación duradera. Últimamente tengo la piel muy seca, así que estoy buscando maneras de controlarla. Si tienen alguna recomendación de cremas buenas y muy hidratantes, me encantaría saberla.

0
0
comentario 0