¡Tengo curiosidad por tu rutina de cuidado de la piel!

No he visto mucho sol durante el invierno, ¿por qué se me están oscureciendo las pecas? ¿Es también un signo de envejecimiento?

¿Cómo controlan sus pecas? Me gustaría saber si tienen alguna rutina especial para controlarlas.

Mi rutina para el cuidado de las pecas es sencilla. He estado usando una ampolla reductora de pecas como parte de mi rutina básica de cuidado de la piel, pero últimamente he estado usando un polvo vitamínico. Empiezo mi rutina básica de cuidado de la piel como siempre, luego mezclo el polvo vitamínico con mi crema hidratante y lo aplico en las sienes y los pómulos, donde las pecas son más visibles.

¡Tengo curiosidad por tu rutina de cuidado de la piel!

El polvo vitamínico que uso es el de ácido L-ascórbico 100 % de The Ordinary. Es un poco complicado mezclarlo con mi producto base, pero me gusta porque es 100 % puro y puedo ajustar la concentración a mi gusto.

¡Pero! ¿Por qué? ¿Las pecas siguen igual? Todavía no sé si se están desvaneciendo o no.

Pecas... ¿Se pueden aclarar con cuidados caseros?

Si tienes una rutina de cuidado en casa que haya demostrado ser efectiva para las pecas, compártela en los comentarios. Tendré que consultar las rutinas de cuidado de las pecas de otras personas e intentar aplicarlas correctamente.

0
0
comentario 2
  • 친절한두리안D1769774920960
    홈케어로는 한계가 잇다라구여 역시 피부과가 답인듯햐요ㅠㅠ
    • 습하게T
      Escritor
      아무래도 피부과 가는게 확실한 방법이긴 하죠ㅠ 사실 저도 피부과 시술 받아볼까 생각 중이예요