Estos días estoy pensando en probar un pack de mascarillas diarias.

Últimamente, mi piel se siente un poco seca y desigual, así que he estado buscando maneras de controlarla. He visto mucho hablar de mascarillas de tela diarias. Algunos dicen que usar una mascarilla de tela una vez al día ayuda a mantener la hidratación, mientras que otros dicen que usarla con demasiada frecuencia puede ser una molestia, así que estoy un poco preocupada.

Tengo curiosidad por saber qué opinan quienes han probado las mascarillas de tela diarias. ¿Son realmente cómodas para usar a diario o es adecuado usarlas varias veces por semana? Me interesa especialmente esta temporada seca, ya que he oído que las mascarillas de tela diarias pueden ayudar a reducir la tirantez de la piel.

Si tienen alguna recomendación de mascarillas diarias o rutinas que pueda usar sin problemas, me encantaría saberlo. Me encantaría saber de algo que no sea demasiado pegajoso y que proporcione una hidratación duradera. Soy un poco cautelosa al empezar una, ya que me preocupa que mi piel se vuelva más sensible, así que me encantaría saber de quienes ya han probado las mascarillas diarias.

0
0
comentario 0