Ahora que tengo 30 años, mi piel definitivamente no es la misma que antes. ¿Cómo cuidan su piel?

¡Hola! Ya siento la primavera, pero mi piel sigue en estado de hibernación y me está dando problemas. ㅠㅠ

Cuando tenía veintitantos, incluso si bebía un poco o me quedaba despierta toda la noche, simplemente me lavaba la cara y me ponía una mascarilla y me sentía fresca al instante. Pero ahora que tengo treinta y tantos, me doy cuenta de que dormir lo suficiente no es suficiente. Cada mañana, al mirarme al espejo, me frustra la monotonía que veo.

Quizás debido al cambio de estación, mi piel se ha vuelto cada vez más seca y menos elástica, por lo que he estado prestando más atención a mi estado. Antes, solo compraba cosméticos populares, pero ahora intento encontrar una rutina que me favorezca, analizando cuidadosamente cada ingrediente.

Entre el trabajo y las tareas del hogar, estoy tan ocupada que no tengo tiempo para ir a la peluquería a menudo, así que intento controlar el problema de mi piel principalmente con productos caseros. He intentado beber dos litros de agua y usar una mascarilla a diario, pero es más difícil de lo que pensaba mantenerlo de forma constante. Definitivamente he notado una diferencia en el aspecto del maquillaje después de unos días de un mantenimiento cuidadoso.

¿Tienes algún consejo especial para el cuidado de la piel en climas como este?

Si tienes alguna recomendación de ampollas, colágeno comestible o dispositivos de cuidado facial económicos, ¡compártela con nosotros! El envejecimiento es pasajero, así que trabajemos juntos para mantener una piel impecable. :)

0
0
comentario 0