Comparte tu propio manejo de la condición de la piel
¿Qué tal tu día? Ahora que tengo 30 años, empiezo a sentir una vitalidad increíble que los cosméticos por sí solos no pueden disimular. ㅠㅠ
Solía pensar que mientras no tuviera problemas, estaría bien, pero ahora, aunque solo esté un poco cansado, parece que lo tengo claro. Así que he estado decidido a hacerlo durante el último mes. Me concentré en cuidar el estado de mi piel.
No es nada del otro mundo, solo tres cosas que sigo. Primero, tomar tus suplementos nutricionales con regularidad. Segundo, obligarte a beber mucha agua. Y por último, pase lo que pase, ¡acuéstate antes de las 11 p. m.! Desde que adquirí estos hábitos, siento que controlar mi afección cutánea se ha vuelto mucho más fácil.
Solía pensar que aplicarme una esencia cara era todo lo que necesitaba, pero he aprendido que nutrir la piel desde dentro es fundamental. Aunque a menudo me encuentro con poco tiempo debido al trabajo y al cuidado de los niños, creo que dedicar incluso 10 minutos al día a cuidar mi piel es bueno para mi salud mental.
Lo cuido muchísimo, así que cuando me lavo la cara por la mañana, la textura en las yemas de los dedos se siente diferente. ¡Mi maquillaje se aplica tan bien que es un placer mirarme al espejo! Jaja
¿Tienes algún truco o hábito propio últimamente? Compártelo en los comentarios, aunque sea pequeño. ¡Envejezcamos juntos con gracia a los 30! :)