Una reseña de la ampolla para la piel tan solicitada, que proporciona una hidratación increíble.

Últimamente tengo la piel muy seca, así que he estado buscando y he encontrado muchísimas recomendaciones de ampollas. Mucha gente busca productos específicos para la sequedad. Así que probé la ampolla Wellage Real Hyaluronic Blue 100, y fue mucho mejor de lo que esperaba. Mi primera impresión fue que mi piel se sintió hidratada al instante en cuanto la apliqué.

Si lees artículos que recomiendan ampollas para la piel, verás que las de ácido hialurónico son un básico, y creo que entiendo por qué. Son apenas pegajosas y se absorben rápidamente, así que no se apelmazan ni siquiera al usarlas antes del maquillaje por la mañana. Si buscas una ampolla hidratante últimamente, te recomiendo probar esta. Personalmente, quedé tan satisfecha con este producto que incluso lo añadiría a mi lista de ampollas recomendadas para quienes tienen problemas de piel seca.

0
0
comentario 1
  • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
    세럼이나 크림과 다른 앰플만의 장점이 있는것 같아요. 히알루론산은 수분유지에 제일 중요한 성분 중 하나니까 촉촉함을 만드는데 좋을것같네요!