Prueba una rutina de cuidado de la piel que ayude a que tu maquillaje luzca genial antes del trabajo.

Si el día anterior no me había sentido bien o tenía problemas para dormir, me despertaba cada mañana sin maquillaje y me sentía ansiosa y preocupada.

Creo que las cosas están empezando a mejorar un poco después de cambiar mi rutina de cuidado de la piel. No es nada sofisticado. Es una rutina sencilla: empiezo con un tónico hidratante y termino con un sérum ligero y suave y una crema hidratante.

Creo que lo importante es darse el tiempo suficiente para absorberlo en lugar de aumentar demasiado los pasos.

Depende de cada persona aumentar el tiempo que puede absorberlo durante sus ocupadas horas de la mañana.

El último paso de mi rutina de cuidado de la piel es aplicar un protector solar ligero. Esto mantiene mi piel cómoda todo el día.

Creo que el secreto para mantener la piel sana es hacer pequeños cambios en tu rutina de cuidado de la piel a medida que cambian las estaciones.

Porque los métodos de cuidado de la piel en verano e invierno no pueden ser iguales.

0
0
comentario 1
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    맞아요, 기초는 무겁게 바르는 것보다 충분히 흡수시키는 게 제일 중요하더라고요.