Transfusión de emergencia de mascarilla calmante para la piel ㅠㅠ

Ayer era viernes por la noche, así que fui a una discoteca en Hongdae con mis amigos, bailé toda la noche, me emborraché y volví a casa a las 5 de la mañana. Estaba tan cansada que apenas me había quitado los lentes de contacto y me desmayé con todo el maquillaje puesto. Cuando me desperté a las 2 de la tarde y me miré al espejo, mi cara estaba hecha un desastre.

Mi base de maquillaje y los polvos que obstruían los poros se habían mezclado con el sudor, dejándome tres granitos rojos y pustulosos en la barbilla. La zona alrededor de la nariz estaba en pleno frenesí de células muertas. Rápidamente las limpié con aceite limpiador, pero mi piel ya estaba roja e irritada, así que saqué una mascarilla calmante que tenía guardada en el congelador y le di un refuerzo de emergencia.

Este es mi paquete de mascarilla calmante de emergencia que contiene mucho aceite de hoja de árbol de té. Al aplicarme la compresa fría en la cara, la sensación de ardor disminuye y siento que puedo respirar mejor.

¿Sabes cómo cuando bebes y tu barrera cutánea se rompe por completo, hacer cosas como exfoliarte arruina mucho tu cutis? En esos momentos, no deberías hacer nada más que aplicarte una mascarilla hidratante, refrescante y calmante y tomarte un tiempo para reflexionar. Me acabo de quitar la mascarilla y el enrojecimiento ha disminuido, así que por suerte he evitado una apariencia monstruosa. Esta noche, voy a beber dos litros de agua, aplicarme una generosa mascarilla de noche y dormir doce horas. Todos, no importa lo borrachos que estén, desmaquíllense siempre antes de acostarse. ¡Soplo!

0
0
comentario 1
  • 뛰어난하마F1767492350229
    정성 가득한 후기 잘 읽었습니다! 안 그래도 요즘 피부 컨디션이 바닥이라 고민이었는데, 올려주신 루틴대로 오늘부터 당장 관리 시작해봐야겠어요.