Recomendación diaria de protector solar

Soy una cuidadora muy enérgica de tres golden retrievers que viven en un apartamento. Como son perros grandes, no puedo salir todos a la vez, así que tengo que sacarlos a pasear tres veces al día. Pero después de caminar bajo el sol abrasador por la mañana, al mediodía y por la noche, tengo los brazos, las piernas y la nuca completamente bronceados. Odio la molestia de tener que maquillarme constantemente, así que buscaba un protector solar corporal diario que pudiera usar en cualquier lugar. Encontré este producto de Illiyoon, y es absolutamente fantástico.

Es tan práctico que puedes ponerlo en el zapatero junto a la puerta y aplicarlo como loción, desde la cara hasta las patas, antes de ponerle la correa. Lo mejor de este protector solar diario es que no es pegajoso, así que el pelo de tu perro no se le pegará.

La capacidad también es enorme, así que lo apliqué generosamente por todo el cuerpo e incluso al salir, duró mucho tiempo. Si hay padres de perros que, como yo, tienen que lidiar con el infierno de pasear a sus perros y tienen poco tiempo de exposición a los rayos UV, les recomiendo tener este protector solar diario en el pasillo para que puedan aplicarlo 3 segundos antes de salir y proteger su piel. Al fin y al cabo, ¡mi piel es tan valiosa como la salud de mis perros!

0
0
comentario 0