Cómo exfoliar y cuidar el cuero cabelludo en casa

Al llegar a casa por la noche, después de trabajar duro y sudar al aire libre, tenía el pelo duro como una piedra. Los días que estaba cansada de beber, me lavaba el pelo bruscamente y me iba a la cama, y ​​los poros de mi cuero cabelludo se obstruían, me salían granitos y las células muertas se caían como nieve. Pensé que me quedaría calva muy joven, así que compré un cepillo para el cuero cabelludo y un exfoliante de sal descamativa de Olive Young y empecé una rigurosa rutina de cuidado del cuero cabelludo en casa tres veces por semana.

Antes de lavarme el cabello con champú, aplico un poco de exfoliante y lo froto con un cepillo de silicona. ¡Guau!... ¡La sensación de eliminar todos los residuos de cera y las células muertas es indescriptible! Los días que hago este tipo de cuidado capilar en casa, al secarme el pelo, no siento ningún olor y las raíces están más fuertes, así que el volumen es mucho mejor al aplicar cera.

Para hombres como yo, que usamos productos capilares agresivos a diario, es crucial limpiar el cuero cabelludo a fondo con la misma minuciosidad con la que nos lavamos la cara. No te limites a enjabonar el cabello con champú y enjuagarlo. Invierte en cuidado capilar en casa siempre que tengas tiempo. ¡La caída del cabello puede hacer que pierdas la confianza en tu negocio!

0
0
comentario 0