¿Alguien ha probado la línea básica de Livihill Cosmetics? ¡Recomiéndenme alguna!
Estos días, en Instagram y en la comunidad Cosméticos Livihill He visto estos productos a menudo, así que tengo curiosidad y les dejo una pregunta. Tengo la piel sensible, así que siempre me preocupa cambiar de cosmético. Me interesa porque tienen ingredientes suaves e incluso los recomiendan dermatólogos. Me gustaría saber qué opinan quienes los han probado.
En particular, mi barrera cutánea está un poco dañada en estos momentos, por lo que estoy buscando un producto con funciones definidas de regeneración e hidratación. Cosméticos Livihill ¿Podrías recomendarme el mejor producto para piel seca de la gama? Si tuvieras que comprar solo uno, la ampolla o la crema, ¿con cuál quedarías más satisfecho?
No es un anuncio, sino un producto real elaborado con mi propio dinero. Cosméticos Livihill Necesito consejos sinceros de quienes lo han probado. Si han visto resultados, por favor, compártanlos en los comentarios. ¡Esta vez, me gustaría encontrar un producto cosmético que pueda seguir usando!