Me resulta difícil controlar mi dieta... ¿Podrías recomendarme un batido dietético realmente delicioso?

Es muy difícil controlar mi dieta mientras trabajo, así que esta vez intento sustituir una comida por algo ligero. Sin embargo, los productos que compraba antes tenían demasiado sabor a pescado o un fuerte sabor artificial, así que los terminé tirando. Así que esta vez, busco algo que pueda comer con regularidad. Recomendaciones de batidos dietéticos Me gustaría recibir alguno.

En primer lugar, como tengo el paladar de un estudiante de primaria, no es demasiado suave y tiene buen sabor cuando se mezcla con leche o leche de soja. Recomendaciones de batidos dietéticos Esto es desesperante. Me gustaría mantener cierta saciedad. ¿Hay algún producto que hayas probado para reemplazar el desayuno o la cena y que te haya parecido realmente bueno?

Estoy cansado de los artículos publicitarios, así que estoy buscando opiniones honestas de personas que realmente lo compraron con su propio dinero. Recomendaciones de batidos dietéticos Tengo curiosidad por las reseñas. Sería aún mejor si tuviera buenos ingredientes y un precio razonable. ¡Por favor, deja tu información en los comentarios!

0
0
comentario 1
  • 아낌없는안개꽃G1767423739485
    사람마다 취향이 달라서 추천하기가 어렵네요.. 저는 향이강한걸로 먹었는데 문제는 맛있어서 살이 안빠짐..