¿Alguien ha probado la ampolla Meladuse?

Hola~~!

Tengo muchas zonas pigmentadas en la cara, así que quiero probar la ampolla Meladuse.

¿Alguien ha probado la ampolla Meladuse?

Estoy especialmente preocupada porque las pecas y las manchas oscuras se notan especialmente en mis pómulos.

Tengo mucha curiosidad por saber si es eficaz en las pecas y manchas oscuras.

Aunque no desaparezca del todo, me gustaría que al menos se aclarara... Aunque use corrector.

La pigmentación es tan oscura que es visible, así que debería ir a un dermatólogo y hacerme un tratamiento láser... Pero antes de eso, tengo que ir a casa.

Quiero manejarlo de manera constante y si puedo ver el efecto de la Ampolla Meladuce, ¿quiero probarla?

En lugar de usarlo como un dispositivo para la piel, simplemente uso Meladuce Ampoule en lugar de una ampolla cuando aplico productos básicos para el cuidado de la piel.

Como es algo que simplemente tienes que aplicar, creo que será muy fácil de manejar, así que si tiene incluso un pequeño efecto,

¡Lo compraré enseguida y lo probaré! Esperaré las reseñas reales de quienes hayan usado la ampolla Meladuceㅠ_ㅠ.

Ahora que es primavera la luz del sol será más fuerte, pero estoy muy preocupada, así que ¡por favor ayúdenme!

0
0
comentario 1
  • 자유로운
    멜라듀스 앰플이 색소침착이 많은 피부에 도움이 된다고 들었어요 ㅎㅎ
    저도 아직 사용전인데 리얼후기가 궁금하네요~