De repente comencé a notar pecas cuando tenía 30 años. ¡Compartiré mi rutina para controlarlas!

¡Hola, hermanas! ¿Se miraron al espejo hoy? ㅠㅠ

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me estreso muchísimo por las manchas oscuras alrededor de los ojos. A los 20, me bastaba con solo aplicarme protector solar, pero ahora que tengo 30, siento que todo el daño acumulado por los rayos UV está explotando de golpe. Sé que no puedo permitir que esto continúe, así que he creado mi propia rutina para controlar las manchas oscuras y ya la estoy poniendo en práctica.

En primer lugar, lo que más me importa son las ampollas de vitamina C y el protector solar. Me esfuerzo mucho por mantener mi piel en buen estado, aplicando con frecuencia productos con ingredientes blanqueadores por la mañana y por la noche. Intento, sobre todo, reaplicar el protector solar cada dos o tres horas cuando salgo al exterior, y he comprobado que esto ayuda a evitar que las manchas se oscurezcan más de lo esperado.

Me tomo muy en serio hidratar mi piel, no solo en la superficie, sino también buscando una sensación de claridad y claridad desde dentro. Como la piel seca tiende a hacer que las manchas oscuras sean más visibles, bebo mucha agua y uso mascarillas hidratantes con frecuencia para mantener el buen estado general de mi piel. ¡El extra de hidratación sin duda ilumina mi cutis!

Por último, el dicho "dormir es la mejor medicina" es totalmente cierto ahora que tengo 30 años. Tan solo dejar el teléfono a un lado e intentar dormir bien antes de las 11 p. m. marca la diferencia en cómo me siento al despertar por la mañana. Creo que estas pequeñas rutinas de cuidado de la piel se suman para convertirse en la clave para mantener una piel sana.

¿Tienes algún secreto, como un eliminador de pecas o un tratamiento láser, que te haya resultado efectivo? A veces resulta abrumador intentar controlar las pecas por tu cuenta, así que comparte tu rutina para controlarlas en los comentarios. ¡Consigamos una piel limpia y radiante juntas! :)

0
0
comentario 1
  • 아낌없는안개꽃G1767423739485
    피부과가 답인거 같아요. 가장 즉시성이 좋은거같습니다.