Una rutina de cuidado del cuero cabelludo en casa para el sábado por la noche para eliminar la fatiga de la semana.

Ya es sábado por la noche. Espero que estén descansando bien. He estado tan liada con el trabajo y otras cosas toda la semana que siento un dolor punzante en la cabeza y el cuero cabelludo duro. Así que acabo de terminar una rutina de cuidado del cuero cabelludo en la ducha, y ahora que ha bajado el calor, creo que podré dormir bien.

He estado tan concentrada en cuidar mi piel durante los cambios de estación que he olvidado que cuando mi cuero cabelludo se descuida, mi rostro también pierde elasticidad. Así que, últimamente, cuido mi cuero cabelludo en casa, dedicando al menos cinco minutos antes de acostarme a presionarlo suavemente con un gua sha o con las yemas de los dedos. Después del champú, me aplico una ampolla para el cuero cabelludo y la masajeo, sintiendo que todo el estrés del día se ha disipado. Es increíblemente refrescante.

Si últimamente tienes problemas para dormir o el pelo encrespado, ¿por qué no dedicarte un rato esta noche a mimarte con una sencilla rutina de cuidado del cuero cabelludo? Incluso sin herramientas sofisticadas, un simple cepillado y masaje puede ser efectivo. Mañana despertarás con el pelo notablemente más claro. ¡Espero que tengas una noche de sábado agradable y que recibas el domingo con una piel más limpia!

0
0
comentario 1
  • 용감한포도T1744936284242
    괄사 마사지가 장점이 많은가봐요.
    클리닉처럼 집에서 관리해도
    좋겠어요