Mi rutina de cuidado de la piel para calmar la piel cansada

Mañana ya es domingo y las noches de los sábados siempre parecen ponerme triste. Hoy fue un día divertido, saliendo y conociendo gente, En cuanto al manejo de la condición de la piel que se ha deteriorado durante el cambio de estaciones, también es un día en el que la piel lo ha pasado bastante mal. Acabo de salir de la ducha y lo estoy haciendo mucho más a fondo de lo habitual. Rutina de cuidado de la piel Me encargué de ello y me senté.

En realidad, estaba tan cansada los días de semana que simplemente me maquillaba y me iba a la cama. Desde toallitas tónicas hasta ampollas, al menos las noches de fin de semana Aplicar capas con cuidado, incluso hasta la crema. Rutina de cuidado de la piel Intento conservarlo. Hoy en particular, mi piel estaba muy seca, así que apliqué productos que llenaron mi piel de humedad tres veces. Definitivamente puedes ver un brillo suave en su rostro que alguna vez estuvo opaco. Creo que estos pequeños procesos se unen para formar la fuerza básica de la piel que puede durar la próxima semana.

¿Qué están haciendo esta noche? Rutina de cuidado de la piel ¿Terminarás tu día con? Debido a que el clima es tan impredecible, creo que es muy importante elegir un paquete que se adapte a tu tipo de piel, incluso si se trata de solo una mascarilla. Agregué una cantidad generosa de saco de dormir en el último paso, Te despertarás mañana por la mañana con una piel mucho más suave que hoy, ¿verdad? Espero que todos tengan un relajante descanso de su noche de sábado. Mi propia curación Rutina de cuidado de la piel Espero que puedas crear una piel de miel con esto. ¡Buenas noches!

0
0
comentario 2
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    혹시 민감성 피부가 써도 따갑거나 붉어지는 건 없었나요? 제가 워낙 유리 피부라 성분에 예민해서요. ㅠㅠ
  • 발랄한자두W1767348875966
    피부 타입이 저랑 너무 비슷하셔서 더 집중해서 읽게 됐어요! 지복합성은 진짜 유수분 밸런스 맞추는 게 제일 일인 것 같아요.
  • Este comentario ha sido eliminado.