Un suero calmante que es esencial para controlar las afecciones de la piel.

¡Estoy usando el Abib Teka Capsule Serum!

Este es el sérum que más uso últimamente para controlar mi piel. Siempre que siento que me va a salir un brote o tengo rojeces, lo uso, así que es prácticamente imprescindible.

Cuando siento picazón y propensa a brotes en la piel, aplico este sérum dos o tres veces en capas. Al día siguiente, mi piel se siente notablemente más calmada. Al principio, pensé que era solo otro sérum suave, pero al seguir usándolo, me di cuenta de que me ayudó muchísimo a controlar mi problema de piel.

Me gustó especialmente cómo alivió mi enrojecimiento al aplicarlo en la cara, sobre todo cuando estaba seca y enrojecida por el calor. Tengo la piel bastante sensible, así que a menudo me salen granitos cuando pruebo productos nuevos, pero este sérum me gusta aún más porque puedo usarlo sin preocupaciones.

Últimamente, uso este sérum como parte de mi rutina de acondicionamiento de la piel, aplicando tónico después de lavarme la cara para unificar el tono. Si tienes piel sensible o necesitas un cuidado calmante, ¡te recomiendo probarlo!

0
0
comentario 1
  • 발랄한자두W1767348875966
    부쩍 모공이 도드라져 보여서 고민이었는데, 모공 쫀쫀해지는 팁 정말 유용하네요.