글투가 너무 친절하셔서 끝까지 정독했어요. 덕분에 피부 고민 해결에 큰 도움 됐습니다. 앞으로도 유익한 뷰티 팁 많이 올려주세요!
Una ampolla humectante que uso regularmente para controlar el estado de mi piel.
La ampolla hidratante que he usado constantemente desde el año pasado es la Wellage Real Hyaluronic Blue Ampoule. He probado muchos productos con ácido hialurónico, pero recuerdo que al principio me sorprendió un poco porque este tiene una consistencia muy líquida y acuosa. ㅋㅋㅋㅋ😅
La ampolla Wellage Real Hyaluronic Blue tiene una fórmula ligera y fluida, así que es mejor aplicarla rápidamente. Suelo aplicarla dos o tres veces antes del maquillaje. Al usarla así, mi piel se siente hidratada y el maquillaje se aplica mucho mejor.
Fue especialmente útil para tratar la piel seca. En invierno, a veces sentía un poco de sequedad después de aplicarlo una vez, así que lo apliqué dos veces. Así, sentía que se adhería firmemente a mi piel, lo cual fue muy agradable.
Llevo más de un año usando la ampolla Wellage Real Hyaluronic Blue debajo del maquillaje. Es una ampolla hidratante que puedo usar a diario sin problemas. La recomiendo a cualquiera que busque una ampolla que trate la sequedad y mantenga la piel en buen estado.
Sin embargo, como el precio no es precisamente bajo, suelo comprarlo cuando está en oferta. Aun así, es un producto que sigo comprando porque me da buena sensación.