Recomiendo mucho este paquete de mascarillas calmantes para la piel.

¿Sabías que también existen paquetes de mascarillas además de las almohadillas de zanahoria?

¡El paquete de mascarillas que más uso estos días para cuidar mi condición de piel es el Skinfood Carrot Mask Sheet!

Al principio pensé en usarlo ligeramente, pero el efecto calmante fue mejor de lo esperado, ¡así que terminé usándolo de manera constante!

Después de lavarme la cara, me aplico una mascarilla de zanahoria Skinfood y la dejo actuar un rato. Siento que mi cara se enfría, así que la uso a menudo, sobre todo cuando tengo la piel enrojecida. Incluso dejándola actuar unos cinco minutos antes de maquillarme, mi piel se siente más fresca y el maquillaje se aplica mucho mejor.

Cuando necesito cuidar mi piel o siento que me va a salir un brote, simplemente uso la mascarilla de zanahoria Skinfood. Me deja la piel mucho más cómoda, así que la uso a menudo para calmarla.

He probado muchos paquetes de mascarillas diferentes, pero personalmente, la mascarilla de zanahoria Skinfood me funciona bien, así que la sigo usando. Creo que es una buena opción para quienes buscan un paquete de mascarillas ligero para calmar o mantener la piel en buen estado.

0
0
comentario 6
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    안 그래도 요즘 얼굴 라인이 무너지는 것 같아서 팩 알아보고 있었는데, 이 글 보니까 확신이 생기네요.
  • 뛰어난하마F1767492350229
    혹시 이 루틴으로 관리하신 지는 얼마나 되셨나요? 눈에 띄게 효과 보려면 최소 한 달은 꾸준히 해야겠죠? 의지가 약해서 걱정이네요. ㅋㅋ
  • 원대한거북이L1769949002510
    안그래도 요즘 건조해서 당기는 느낌이 있는 남아도는거 써봐야겠네요
  • 겸손한데이지A1772377022082
    스킨푸드 제품은 믿고 쓰는 제품이기도 하죠 ㅎㅎ
  • 원대한거북이M1772377100210
    진짜 저도 만족스럽게 사용했던 제품을 여기서 보니 반갑네요 ㅎㅎ
  • 착한블루베리O1767708363745
    스킨푸드 마스크시트 당근이 엄청 좋은가봐요!! 저도 얼른 구매해서 사용해봐야겠어요