¡¡¡Recomiendo una crema altamente hidratante para uso diario!!!

Esta es una crema hidratante que he usado con tanta frecuencia que ni siquiera recuerdo cuántos frascos he usado. Es la Crema Hidratante Esnature Aqua Squalane, y la sigo comprando porque es realmente buena.

Es bastante difícil encontrar una crema humectante que proporcione humectación e hidratación, pero Esnature Aqua Squalane Moisturizing Cream hace que mi piel se sienta cómodamente humectada cuando la aplico, ¡así que la uso como un elemento básico para controlar la condición de mi piel~!~!~!

No parece tener características especialmente sofisticadas, pero creo que es una ventaja. Es la crema que más uso porque se puede usar independientemente del estado de la piel.

Últimamente, lo aplico en este orden: limpiador facial > tónico > sérum > crema hidratante Esnature Aqua Squalane. Al aplicarlo como toque final, ¡mi piel se siente como una auténtica limpieza!

Si tienes la piel seca, puede que lo sientas un poco ligero, pero a mí me gusta usarlo todo el año sin que suponga ninguna carga, así que sigo usando este producto para el cuidado de la piel.

0
0
comentario 7
  • 유능한수박R1767793365948
    날씨 추워지니 보습의 중요성을 더욱 느끼는데 고보습크림이라니!! 추천감사해용
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    요새 너무  거울 보기 스트레스였는데 글 보면서 긍정적인 자극 팍팍 받고 갑니다
  • 발랄한자두W1767348875966
    저도 이 라인 사용 중인데 확실히 결이 매끈해지는 느낌은 있더라고요! 근데 작성자님처럼 광이 나려면 얼마나 더 써야 할까요? ㅎㅎ
  • 뛰어난하마F1767492350229
    역시 관리는 배신하지 않네요! 저도 이번 달 월급 받으면 알려주신 앰플부터 질러야겠어요.
  • 겸손한데이지A1772377022082
    와웅 고보습크림 마침 찾고있었는데 ㅎ 감사합니다
  • 원대한거북이M1772377100210
    에스네이처 아쿠아 스쿠알란 수분크림 구매에 참고하도록하겠습니다
  • 귀중한아이리스Z1746569576081
    환절기에 고보습 제품이
    필수필수지요 관리도
    잘해야겠어요