메디힐 제품은 믿고쓰죠 ㅎㅎ 한번 구경해볼게요
Te recomiendo una ampolla para la piel jaja
Estos días, a menudo me preocupa que mi piel se vuelva sensible o que aparezcan signos de problemas en la piel, así que busqué varios productos y terminé usando este. Ampolla dérmica Mediheal Madecassoside para reparación de cicatrices Pero lo he estado usando recientemente y creo que es bueno. Recomendación de ampollas para la piel Voy a intentar dejar una reseña jajaja~~
En primer lugar, como su nombre indica, este producto es una ampolla que contiene madecasósido, que puede ayudar a calmar la piel y cuidar las cicatrices. La fórmula es más ligera de lo que parece, así que al aplicar una o dos gotas con un gotero en el rostro, se siente ligera. No es demasiado pegajosa, por lo que no es molesta usarla por la mañana, así que personalmente la uso para el cuidado diario. Recomendación de ampollas para la piel Me siento bien con el producto jaja
Uso esta ampolla después de lavarme la cara y tonificar la piel. Se absorbe rápidamente con suaves toques, dejando la piel hidratada y ligeramente calmada. Es especialmente útil cuando tengo la piel sensible y enrojecida, ya que la siento un poco más suave. Últimamente la uso mucho.
Después de usarlo con regularidad durante unos días, mi piel se sintió menos seca e irritada, y su textura pareció volverse un poco más suave en general. Claro que no noté un cambio drástico, pero es un buen producto para uso diario, así que se lo recomendé a mis amigas. Recomendación de ampollas para la piel Me pareció que valió la pena jajaja. ¡Deberías probarlo!