엇 ㅋㅋ 마이프로틴 운동할때 자주보던건데 추천감사해요 ㅎㅎ
¡Me decidí por MyProtein, un delicioso batido dietético que hace más fácil el control de la dieta!
Hace poco volví a hacer ejercicio, y lo más difícil fue controlar mi dieta. Buscaba un producto que pudiera tomar fácilmente en mañanas ajetreadas o justo después de hacer ejercicio, y al final encontré algo que mucha gente recomendó unánimemente. Recomendaciones de batidos dietéticos Me decidí por Myprotein, que es un básico en mi lista. Antes me costaba comer proteínas por su sabor a pescado, pero esta me sorprendió mucho porque sabe a bebida.
Utilizo productos Myprotein Recomendaciones de batidos dietéticos La principal razón por la que lo bebo es su increíble variedad de sabores. Desde brownie de chocolate hasta crema de fresa, es divertido elegir, así que puedo beberlo con frecuencia sin cansarme. También es excelente para prevenir los labios agrietados, y al mezclarlo con leche o leche de soya, te mantiene saciado por mucho tiempo, haciéndote sentir saciado hasta la hora de comer. Además, es muy práctico porque el polvo no se apelmaza, así que con solo unas cuantas agitaciones en un vaso mezclador se disuelve rápidamente.
Al ver la lista de ingredientes, veo que es alto en proteínas y bajo en azúcar, así que me pregunto si hay una mejor opción para quienes hacen dieta. Considerando la relación calidad-precio, compro en grandes cantidades y lo como a menudo, así que siempre se lo recomiendo a mis amigos. Recomendaciones de batidos dietéticos Lo están vendiendo. Si buscas controlar tu peso de forma saludable, no lo dudes y empieza con MyProtein. ¡Disfrutar de tu dieta es la mitad del camino!