다 비슷해요.. 나랑 맞는걸 찾아야해요. 작은 용량으로.. 식사대용으로는 저는 무리였습니다.
Busco recomendaciones de batidos dietéticos. Me pregunto si son realmente efectivos para bajar de peso y como suplemento nutricional.
Hoy en día hay muchísimos batidos dietéticos. Creo que antes solo había unas pocas marcas, pero ahora hay tantos sabores y productos sustitutivos de comidas que parece que hay muchísimas opciones. Pero nunca he probado uno, así que, sinceramente, me cuesta decidirme. ㅜㅜㅜ
Cuando leo recomendaciones de batidos dietéticos, a menudo veo afirmaciones como que te mantienen saciado por más tiempo, brindan apoyo nutricional y ayudan a controlar el peso. Tengo curiosidad por ver si realmente funcionan. También me gustaría saber si los cambios se producen en poco tiempo o si se necesitan varios meses de uso constante para ver resultados notables.
Tengo especial curiosidad por saber si realmente sentirás menos hambre al comerlo en lugar de una comida. También me parece importante asegurarme de que contenga suficientes nutrientes esenciales como proteínas y vitaminas. Me preocupa que no tenga sentido si solo te hace sentir más lleno.
¿Recomiendas algún batido dietético que hayas probado? Por favor, recomiéndalo basándote en su sabor, saciedad y efectos duraderos. ¡Nos ayudaría muchísimo si compartieras opiniones sinceras, no solo publicidad!