바르는 콜라겐팩이라니 넘 신기하네요 ㅎㅎ 팔자주름도 자연스럽게 완화가 된게 보여서 저도 사용해보고싶어져요~~
Cuidado en casa con una compresa tópica de colágeno
Hola
¡Te contaré sobre el método de cuidado en casa que uso aproximadamente una vez cada tres días!
A medida que envejezco, me preocupan mucho las arrugas profundas en mis pliegues nasolabiales.
Me preguntaba qué método de cuidado en casa sería el mejor, y este es el que estoy usando. Lo recomiendo muchísimo.
Voy a intentar controlar mis arrugas en casa de alguna manera.
He probado una variedad de cosas, desde masajes y cremas para la elasticidad hasta aparatos de belleza.
La mayor parte del tiempo, fue solo una buena sensación en el momento y temporal(?) ㅠㅠ
Luego escuché que podía controlar las arrugas de mis brazos con una compresa de colágeno.
Acabo de empezar y ahora, después de 3 meses, lo estoy gestionando de forma flexible.
¡Creo que va progresando y estoy bastante satisfecho!
De hecho, es imposible eliminar por completo las arrugas de los brazos, ¿verdad...?
Creo que ha mejorado mucho, así que no profundizaré más en el futuro.
Espero que salga bien~
Y la razón por la que recomiendo este método de cuidado en casa es que simplemente lo aplicas.
Es súper fácil de hacer porque se endurece solo jajaja
Y aunque sólo han pasado 3 meses desde que comencé a usarlo, es notablemente natural.
¡Me sorprendió el efecto calmante! Este paquete de colágeno es para quienes se preocupan por las arrugas en la frente.
Creo que sería bueno probar métodos de cuidado en casa^^