오오 말씀 들어보니 진짜 더 믿음이 가네요!! 미녹시딜보다 훨씬 더 좋다니 혹합니다요!
La ampolla capilar Pantodil es ideal para el cuidado del cuero cabelludo.
Últimamente, he estado teniendo problemas en el cuero cabelludo, se forman células muertas de la piel con frecuencia y, especialmente, se me está cayendo mucho el cabello, lo que ha sido una preocupación.
Sentí que las raíces de mi cabello se habían debilitado porque frecuentemente lo secaba y teñía, así que comencé a cuidar mi cuero cabelludo, cabello y raíces.
Probé la ampolla capilar Pantodil
La ampolla capilar Pantodil contiene ingredientes para el crecimiento del cabello que son 3 veces más altos que el minoxidil y los ingredientes funcionales para el alivio de la caída del cabello.
Al ser de tipo roll-on, es fácil de aplicar en el cuero cabelludo y puede cuidar fácilmente el cuero cabelludo y las raíces del cabello.
También contiene ingredientes naturales que cuidan el cuero cabelludo.
También tiene el efecto de calmar el calor y la picazón del cuero cabelludo.
Para aplicar la ampolla capilar Pantodil, separe el cabello con las manos y aplíquela suavemente.
Es un producto tipo roll-on, por lo que es fácil de aplicar con cuidado en la línea del cabello y huele bien, así que suelo usarlo.
Si lo golpeas con las manos como si lo masajearas, se absorberá y dejará tu cabello suave y sin sensación pegajosa.
Puedes usarlo en cualquier momento, por la mañana o por la noche.
Durante los cambios de estación como estos días, el cuero cabelludo también se seca como la piel de la cara, pero inmediatamente después de su uso, el cuero cabelludo seco se siente húmedo.
Al igual que cuidamos la piel de nuestro rostro, cuidamos en profundidad nuestro cuero cabelludo con Pantodil Hair Ampoule.