¡Presentamos una rutina para el manejo de pecas usando crema de melatonina y suero de vitamina C!

Creo que a todo el mundo le preocupan las pecas. A mí me preocupaba todo el tiempo, así que busqué y leí muchas reseñas en internet.
Usando crema de melatonina y suero de vitamina C, que se rumorea que son efectivos Rutina para el manejo de las pecas ¡Te lo voy a presentar!
Primero en la mañana Suero de vitamina C ¡Aplícala! Las propiedades antioxidantes de la vitamina C ayudan a prevenir el oscurecimiento de los pigmentos de melanina debido a los rayos UV durante el día. Sin embargo, como la vitamina C es débil a la luz solar, debes aplicar protector solar con frecuencia. Rutina para el manejo de las pecas ¡Esto se puede utilizar adecuadamente, de lo contrario sería peor que no aplicarlo en absoluto!
Por la noche, después de calmar la piel cansada del día, en el último paso Crema de melatonización ¡Aplica una capa fina en la zona afectada! Esta crema contiene hidroquinona, que se dice que es excelente para suprimir la pigmentación directamente durante la noche. Al principio puede irritar la piel, así que usa una pequeña cantidad cada dos días. Rutina para el manejo de las pecas Te recomiendo que intentes adaptarte. ¡Es importante no excederte! Así, es una forma constante de protegerte con vitaminas durante el día y cuidarte con melatonina por la noche. Rutina para el manejo de las pecas Después de usarla durante unos 2 o 3 meses, ¡mi piel se volvió mucho más limpia! Sin embargo, investigué y descubrí que la crema de melatonina puede ser dañina para la piel si se usa durante mucho tiempo, así que definitivamente necesita un descanso.
0
0
comentario 1
  • 신선한람부탄C1772376897567
    좋은 루틴 너무 감사합니다 ㅎㅎ 저도 꼭 해볼게요