¿Qué productos de cuidado del hogar utilizas hoy en día?

Mi piel no ha estado como antes últimamente, así que he estado buscando recomendaciones de productos de cuidado en casa. Antes solo usaba productos básicos, pero ahora mucha gente añade un producto tras otro. También he visto a mucha gente recomendar el uso constante de productos como ampollas, cremas hidratantes y mascarillas. De hecho, algunos incluso dicen que centrarse en productos básicos como ampollas calmantes y cremas hidratantes es la mejor manera de minimizar el riesgo de fracaso.

He estado pensando en probar al menos un producto de cuidado casero recomendado. He oído que las cremas calmantes o hidratantes son especialmente buenas para la piel seca o sensible, así que tengo curiosidad por saber cuáles son buenas. También he oído que las mascarillas de tela se suelen recomendar como producto de cuidado casero porque le dan a la piel un breve toque de hidratación cuando se usan ocasionalmente.

Si tienes alguna recomendación de productos de cuidado en casa que uses habitualmente, por favor, házmelo saber. Me encantaría ver algo que no sea ni muy pesado ni pegajoso, pero que sea suave para la piel. Últimamente tengo la piel un poco irregular, así que me gustaría crear una rutina de cuidado facial basada en estas recomendaciones.

0
0
comentario 3
  • 헤엄치는 공룡
    저도 홈케어 아주 기본적인것만 하는데 
    그런 기계류 있잖아요 ~ 마사지기 그런거 하나 사고싶어지더라구요 
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    저도 홈케어는 딱히 없어서..
    그저 괄사로 마사지 하고 있어요
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
    마사지기 하나 사서 써보고 싶긴한데 아직 그런건 사진 못하고 바르는것만 하고 있네요 전..