¡Un paquete de mascarilla que calma la piel y reduce su temperatura!

Cuando tengo la piel irritada o extremadamente seca, suelo sentir una sensación de ardor que sube desde dentro. Siento como si mi piel se estuviera secando y envejeciendo rápidamente.

¡De hecho, el calor de la piel promueve el envejecimiento cutáneo!

Entonces, soy una persona a la que le importa la temperatura de su piel y me gustaría recomendar un paquete de mascarillas calmantes para la piel que son buenas para momentos como estos.

¡Un paquete de mascarilla que calma la piel y reduce su temperatura!

Este es un paquete de mascarilla calmante para la piel que he estado comprando y usando con regularidad. Mascarilla en gel calmante hialurónico Goodal Eoseongcho Sí.

Cuando tu piel se calienta Calmante para la piel Es bastante efectivo probarlo e incluso reduce la fiebre.

La mayoría de las mascarillas de gel tienen una sensación refrescante, pero la mascarilla de gel calmante hialurónico Gudal Eoseongcho tiene una sensación refrescante más fuerte, por lo que parece que está especializada para calmar la piel, tal como sugiere su nombre.

Normalmente, los paquetes de mascarillas de gel se dividen en dos partes: una para la parte superior y otra para la inferior del rostro. Pero el paquete de mascarillas de gel de Goodal tiene una pieza extra larga que se puede colocar debajo de la barbilla o en el cuello.

Es más beneficioso porque es un conjunto de 3 piezas que también puede cuidar el cuello.

Las mascarillas de tela normales están bien, pero las mascarillas de gel son definitivamente más efectivas como mascarillas calmantes. Quizás sea porque mi temperatura de la piel baja cuando uso una mascarilla de gel. El enrojecimiento ha desaparecido mucho. Sí, existe.

¡Muy recomendable para quienes buscan un paquete de mascarillas calmantes para la piel que puedan reducir instantáneamente la temperatura de la piel!

0
0
comentario 11
  • 빛나는오렌지Z1772583957643
    구달 이름만 들어봤지 써본적은 없눈데 궁금하네요! 다음번에 꼭 구매해서 써볼게요 ㅎㅎ
  • 친절한두리안D1772375537160
    구달 어성초 히알루론 수딩 겔 마스크 꼭 기억하고 구매할게요 ㅎ
  • 경쾌한포인세티아C1772376316389
    마스크팩 추천 감사합니다 ㅎㅎ 구매에참고할게요
  • 유머있는바다S1772376400557
    엇 저도 써봤어요이거 ㅎㅎ 넘 좋더라구요
  • 공손한목련Y1772376713578
    구달 브랜드 제품들 다 만족하면서 사용했어요 ㅎㅎ
  • 경쾌한포인세티아X1772376819089
    쿨링캡슐덕분에 더 시원할것같아요!!
  • 신선한람부탄C1772376897567
    쿨링캡슐덕분에 진짜 차갑도록 느껴질것같아요 ㅎ
  • 착한블루베리O1767708363745
    목까지 할 수 있는 마스크라니 넘 좋은데요?! 귀차니즘을 이겨내고 저도 따라해봐야겠어요
  • 착한블루베리J1771940626245
    요즘 피부가 열이 오르는 것 같은데 이거 사용해보고 싶네요.
  • 졍이31
    오 구달 !! ㅎㅎ 이전에 세럼 사용해보았는데 팩은 처음 보는 거 같아용!! 겔 타입이라니 더 좋을거 같네요
  • 기쁜기린U1767453181401
    피부 열감 잡기에는 병풀 추출물이나 어성초, 알로에처럼 순한 성분이 듬뿍 들어간 쿨링 마스크팩이 좋아요. 냉장고에 시원하게 넣어두고 세안 직후 바로 붙이면 즉각적으로 열 내려주고 속당김도 잡아주죠. 포장지 뜯자마자 에센스가 충분히 젖어 있어 하루 1팩 부담 없이 사용 가능해요!