Te presento mis productos recomendados para el cuidado del cabello en casa.

Os presento algunos productos caseros para el cuidado del cabello que recomiendo y que utilizo frecuentemente en casa, sobre todo para cuidar mi cabello.

Este es el Tratamiento de Proteínas Salon 10 de Mise-en-scène. Los productos Salon 10 son reconocidos por su excelente calidad capilar. Cuando siento el cabello dañado, me lavo el cabello con champú, lo aplico uniformemente, me cubro el cabello con un gorro y espero un rato. Luego, lo enjuago suavemente y lo noto nutrido y suave, como si hubiera recibido un tratamiento adecuado. Es un producto de cuidado en casa muy recomendable.

Este tratamiento, según se informa, contiene colágeno, ocho tipos de proteínas y cuatro tipos de ingredientes hidratantes. Quizás por eso los resultados fueron visibles inmediatamente después de un solo uso. Es como recibir un tratamiento de belleza en casa, así que si no tienes tiempo para un tratamiento, este producto de cuidado en casa es imprescindible.

0
0
comentario 2
  • 밝은펭귄B1763641479402
    미장센 트리트먼트가 잘 맞으신가
    보네요. 한번 검색해 볼게요
  • 기쁜기린U1767453181401
    와, 저도 살롱10 단백질 트리트먼트 써봤는데 진짜 홈케어용으로 최고예요! 모발에 촉촉함과 윤기가 바로 살아나서 샵에서 관리받은 느낌 나더라고요.