Me da mucho sol mientras conduzco y me salen pecas. ¿Qué te parece la ampolla Meladuse?

Viajo al trabajo y de regreso una gran distancia todas las mañanas, así que debido a la fuerte luz del sol que entra por la ventana del coche, pecas e imperfecciones están empezando a aparecer en el lado del conductor de mi cara. ㅋㅋ Aunque trato de aplicar protector solar bien antes de salir, supongo que no puedo evitarlo porque estoy constantemente expuesto a la luz solar directa dentro del coche. ㅠㅠ Hace unos días, me estaba lavando la cara y aplicando cuidado de la piel cuando me miré de cerca en el espejo, y me sorprendió mucho ver que el punto marrón en mi pómulo estaba mucho más oscuro que antes.

Me preocupaba que si lo dejaba así, no podría disimularlo con maquillaje después, así que busqué como loca cosméticos blanqueadores y me enganché por completo con Meladuce Ampoule, famosa por su efecto eliminador de imperfecciones. Si lees reseñas en blogs y cafeterías, la gente comenta con entusiasmo que, con solo usarla de forma constante durante uno o dos meses, el tono de la piel se ilumina y las imperfecciones desaparecen por completo. Tengo mucha curiosidad por saber si los efectos de Meladuce Ampoule son tan espectaculares y visibles como dicen en la publicidad.

Antes, cuando aplicaba otra esencia de vitamina C recomendada por un dermatólogo, me picaba y se enrojecía tanto que la tiraba antes de terminarla. Jaja. Necesito opiniones sinceras de personas que hayan usado la ampolla Meladuce, como por ejemplo, sobre su fórmula y su facilidad de aplicación, y si es lo suficientemente suave como para aplicarla generosamente cada mañana y noche en pieles sensibles como la mía sin irritarlas.

Si pudiera ver los resultados que me costó, me gustaría comprar varios frascos grandes de Meladuse Ampoule y aplicarla generosamente todos los días para tener una piel limpia y luminosa. Expertos, por favor, ayúdenme. Si la han usado sin problemas, por favor, dejen un comentario. ¡Lo agradecería!

0
0
comentario 4
  • 눈부신늑대Y1767365938614
    저는 가성비 템으로 사이닉선크림 사용하고 있습니다
  • 밝은펭귄B1763641479402
    운전할때 진짜 선크림 잘 발라야 하더라구요. 
    기미 장난아니게 올라옵니다. 
  • 귀중한아이리스Z1746569576081
    기미는 피부적이지요
    미리미리 관리가
    필수입니다