Mi piel se agrieta por el polvo de la calefacción de la oficina. ¿Alguien ha probado Livihill Cosmetics?

Estos días, voy a trabajar todos los días y trabajo en un espacio pequeño todo el día, así que estoy completamente fuera de mí ㅋㅋ Hay mucho polvo en un lugar con poca ventilación, y todavía hace frío por las mañanas y las noches, así que cuando enciendo la calefacción o el ventilador, siento que mi piel se agrieta como un desierto ㅠㅠ Cuando llego a casa y me lavo la cara con limpiador en espuma, mi cara está tan tirante que me duele, y todo el maquillaje que me puse por la mañana se ha ido, así que no quiero mirarme al espejo.

Buscaba la oportunidad de reemplazar por completo mi línea básica de cuidado de la piel y lociones por otras altamente hidratantes, y los productos de Livihill Cosmetics me llamaron la atención. En particular, había muchas reseñas en la comunidad que decían que las ampollas y las cremas densas con muchos nutrientes son buenas para la regeneración de la barrera cutánea y la elasticidad, así que me sentí muy tentada. Tenía mucha curiosidad por saber si alguien aquí había comprado Livihill Cosmetics con su propio dinero y los había usado durante mucho tiempo.

Mi barrera cutánea es increíblemente fina y sensible, así que si me aplico algún cosmético sin cuidado, mi piel se enrojece inmediatamente y me salen puntos blancos. Me pregunto si la línea Liviheal Cosmetics es suave y calmante, y de ser así, ¿funcionaría bien? También me gustaría saber si aplicar una capa generosa de esta crema después de lavarme la cara con tónico eliminaría por completo mi piel seca hasta la mañana siguiente.

Gasté mucho dinero en todo el set, pero me preocupa que no se adapte a mi piel y he estado debatiendo seriamente durante días, dejando abierta la pantalla de pago. ㅠㅠ Si hay una crema o suero imprescindible de la línea Livihill Cosmetics, ¡recomiéndenmelo sin dudarlo!

0
0
comentario 2
  • 밝은펭귄B1763641479402
    리비힐 코스메틱, 보기만 했네요. 
    구매할까 싶어 장바구니에 담아뒀어요
  • 기쁜기린U1767453181401
    저도 속건조 심할 때 리비힐 써봤는데 시카 앰플 + 리치 크림 조합이 순하고 장벽 진정에 좋아요! 붉은기 있을 땐 시카 계열 먼저 쓰는 게 부담 덜합니다