저녁 대용 쉐이크라,, 저는 쉐이크를 먹지 않아서..비리지 않는 쉐이크 곡물.. 이런것들이 있더라구요
Estoy subiendo de peso porque comí demasiado en el almuerzo. Por favor, recomiéndame un batido dietético para reemplazar la cena.
Últimamente, como tanto en la cafetería de la empresa cada almuerzo entre semana que siento cómo se me hincha el estómago y cómo me crece la grasa al salir del trabajo. Jajaja. Antes, solía comer algo ligero como ensalada o salchicha de pechuga de pollo después del trabajo, pero siempre es un rollo lavar y preparar las verduras, y se echan a perder enseguida en el frigorífico, así que caigo fácilmente en la tentación de pedir comida a domicilio. ㅠㅠ
Estoy pensando en sustituir una cena por una bebida proteica sencilla y fácil de tomar para ayudarme a vaciar el estómago y controlar mi peso. Pero cuando busqué en internet, vi tantas marcas y tipos que me cuesta decidirme por uno solo. ¿Podrías recomendarme un batido dietético que te mantenga saciado durante mucho tiempo, que no huela a pescado y que esté buenísimo?
Si es posible, me gustaría mucho un producto con un sabor intenso, como cereal o mijo en polvo, para que no se engrase y se trague fácilmente incluso mezclado con leche fría o agua. ㅎㅎ Los sabores artificiales y baratos, como chocolate o fresa, con un endulzamiento excesivo, hacen que no pueda terminarlos y los tiro cuando caducan. Busco una recomendación de un batido dietético perfecto para alguien con la comida tan exigente como yo.
Si sabes que si bebes un vaso de esto alrededor de las 7 p. m., te llenará tanto que ni siquiera pensarás en un refrigerio nocturno hasta que te vayas a la cama por la noche, por favor comparte tu conocimiento conmigo. ㅠㅠ Esta vez, quiero comer esto sin rendirme y quemar toda mi grasa corporal durante más de un mes, así que recomiéndame un batido dietético que está garantizado que fracasará. ㅋㅋ