저는 메디힐게 좋더라고오
Es marzo, así que inhalé mucho polvo en el trabajo y me enfermé. ¿Hay alguna mascarilla calmante que sea buena para mi piel?
Estos días, es temporada de marzo, así que he estado corriendo de aquí para allá en el trabajo y haciendo trabajos extraños como organizar el almacén, así que he estado cubierto de mucho polvo ㅋㅋ Tengo que hablar mucho en un espacio interior seco todo el día, y estoy constantemente expuesto a un ambiente con mucho polvo, así que cuando llego a casa del trabajo y me miro al espejo, mi cara está roja y hay muchos bultos en mi barbilla ㅠㅠ Aunque me lavo la cara dos veces a fondo con mi limpiador de espuma ligeramente ácido habitual, siento como si mis poros estuvieran completamente obstruidos con polvo fino, así que es tan incómodo que no puedo soportarlo.
Estoy pensando en comprarme una mascarilla calmante que pueda sacar del refrigerador justo después de lavarme la cara y aplicarme enseguida. Antes, solo me aplicaba una ampolla o crema hidratante, pero últimamente siento la piel tan caliente que necesito aplicarme inmediatamente una mascarilla empapada en esencia para refrescarla.
Tengo la barrera cutánea muy fina y la piel sensible se enrojece con facilidad, así que busco un pack de mascarillas calmantes sin alcohol ni fragancias artificiales, con ingredientes suaves como extracto de verdolaga y Houttuynia cordata. Si ves a mucha gente con la piel bonita en el foro de Maypure, ¡comparte algún pack de mascarillas calmantes imprescindibles que sea fácil de conseguir y usar cuando Olive Young o las tiendas de campaña tengan una oferta de un pack al día! Sería aún mejor si la mascarilla fuera suave y se adhiriera bien a la barbilla. Sé que están todos ocupados, ¡pero cuéntenme en los comentarios!