기초케어 중에 클렌징까지 포함 된다면. 섬세한 클렌징이 도움이 되는거 같아요
Es primavera, así que mi maquillaje está tan apagado que estoy pensando en cambiar mi base. ¿Cuál es la rutina de cuidado de la piel de cada una?
El clima parece estar volviéndose más cálido, pero el viento es secretamente seco, así que incluso si me pongo una base sólida en la mañana y aplico diligentemente la crema BB o la base, el área alrededor de mi nariz y entre mis cejas se vuelve escamosa y sucia después del almuerzo. ㅋㅋ La combinación de almohadillas tonificadoras y suero humectante que solía usar todo el tiempo no parece adaptarse a mi edad o la condición de mi piel en esta temporada, así que no importa cuántas veces lo aplique, simplemente permanece en el exterior y no se absorbe en absoluto, lo cual es muy frustrante.
Así que voy a aprovechar esta oportunidad para renovar por completo mis cosméticos básicos en mi tocador y establecer mi propia rutina de cuidado de la piel adaptada al cambio de estación. Tengo mucha curiosidad por las rutinas de cuidado de la piel de los miembros de la comunidad Maypure, y publico esta pregunta porque me interesa saber cómo suelen aplicar sus rutinas básicas, empezando por el baño justo después de lavarse la cara por la mañana y por la noche.
Algunas personas dicen que se saltan el cuidado de la piel o el tónico y simplemente aplican una esencia ligera y líquida de inmediato, mientras que otras mezclan una gota de aceite facial con su crema final para crear una capa hidratante. ¿Qué método funciona mejor para mi piel mixta, que es seca y grasa? Si alguien sigue una rutina de cuidado de la piel minimalista que elimina todos los pasos complicados y solo requiere dos o tres productos para lograr una tez hermosa y radiante, me encantaría conocer algunos de sus secretos.
Si tienes una rutina de cuidado de la piel que te encanta o una línea de productos que te ayudarán a lucir un maquillaje impecable todo el día, ¡incluso por la tarde, compártelos en los comentarios! Yo también quiero recuperar mi piel radiante y luminosa y tomarme muchas selfies, jaja.