전 별거 아닌데 자기전에 수분크림 듬뿍 바르고 잡니다
Actualmente estoy en modo de curación en casa, así que tengo una pregunta sobre el cuidado diario en el hogar que es fácil incluso para una pata de oso.
Estos días, estoy tan cansado los fines de semana o después del trabajo que no salgo y estoy totalmente en el estilo de vida hogareño donde simplemente pongo mi música favorita y me relajo en casa. ㅋㅋ En el pasado, tenía buena resistencia, así que salía incluso cuando estaba cansado, pero en estos días, me gusta simplemente lavarme y acostarme en mi propio espacio acogedor para sanar. ㅠㅠ Pero cuando realmente holgazaneo en casa, me encuentro mirándome en el espejo de cuerpo entero con más frecuencia que antes, y mi tez opaca y mi mandíbula flácida siguen molestándome, así que pensé que debería hacer algo productivo para cuidar mi piel.
Así que, mientras estoy en casa descansando, estoy decidida a empezar una rutina ligera de cuidado diario en casa para mejorar la elasticidad de mi piel y la hinchazón corporal. Sin embargo, como soy una completa novata en belleza, ni siquiera sé cómo preparar mis productos. Aparte de una limpieza profunda con espuma, una exfoliación con un gel peeling una vez a la semana y el uso de mascarillas baratas, no sé absolutamente nada más. Jaja.
Para todos los expertos en cuidado de la piel, ¿qué aparatos o herramientas de belleza utilizan con mayor comodidad para su rutina diaria de cuidado en casa, para poder hacerlo sin esfuerzo en cualquier momento? He oído que relajar suavemente los ganglios linfáticos del cuello y la mandíbula con un gua sha de cerámica caliente (un tipo de gua sha) también es excelente para reducir la hinchazón. Tengo curiosidad por leer opiniones reales sobre si aplicar y enjuagar el aceite de masaje es una molestia o si vale la pena usar un dispositivo galvánico para absorber profundamente las ampollas de vitaminas.
Me gustaría pedirles recomendaciones de consejos para el cuidado diario en casa o herramientas económicas que no cuesten mucho dinero y que puedan hacer que tu mandíbula se vea más bonita con solo frotarla suavemente mientras ves la televisión frente al tocador. Si tienes una rutina fácil de cuidado diario que incluso alguien como yo, que tiendo a procrastinar, pueda hacer a diario sin rendirse, por favor, deja un comentario.