저는 데일리 마스크도 중요하지만 가습기도 중요한 것 같아요. 미니 가습기 앞에 두고 써 보세요.
El aire seco de mi oficina me está volviendo loca. ¿Qué tipo de mascarilla hidratante diaria usas? Jaja.
Debido a la naturaleza de mi trabajo, tengo que trabajar en espacios interiores llenos de gente todo el día, y estos días, mi piel está completamente seca debido a la combinación del calor de la calefacción que aún no ha bajado y el polvo fino. ㅋㅋ Si estoy de pie todo el día, hablo fuerte y me encargo del trabajo, por la tarde, mi cara está completamente seca y el área alrededor de mi boca está tan seca que se vuelve blanquecina. ㅠㅠ Incluso si me rocío la cara durante los descansos, solo dura un momento y la sequedad en el interior no desaparece en absoluto, por lo que definitivamente necesito hacer algo de cuidado en casa después del trabajo.
Estoy pensando en comprar una caja grande de mascarillas diarias económicas que pueda aplicarme en la cara una a una durante los 10 minutos que me paso secándome el pelo después de lavarme la cara todas las noches después del trabajo. ¿Alguien ha elegido una marca de mascarillas diarias que sea asequible, pero lo suficientemente generosa como para que suelte la esencia al abrir el envase? Jaja.
Lo guardaré en la puerta del refrigerador y lo usaré para un alivio instantáneo, así que creo que sería genial si fuera suave y refrescante, como el aloe, la artemisa o el árbol de té. Lo usaré todos los días justo después de lavarme la cara, pero no quiero tener la piel enrojecida e irritada a la mañana siguiente porque sus ingredientes son muy fuertes. Espero que los miembros de Maypure lo prueben y me digan qué mascarilla diaria les resultó más cómoda. Por favor, dejen muchos comentarios sobre sus mascarillas diarias favoritas que guardan en su tocador y usan cada noche para sanar. ㅋㅋ