Viajo diariamente al trabajo y de regreso y el sol da directamente en mi auto, así que recomiéndenme algún protector solar. Jajaja

Voy al trabajo en coche, lo cual es una distancia bastante larga. ㅠㅠ Pero mi coche tiene un diseño de techo completamente abierto, por lo que se siente abierto cuando llueve, pero cuando conduzco durante el día, la luz solar directa me golpea desde la parte superior de mi cabeza hasta mis pómulos. ㅋㅋ Aunque tengo el mejor tinte y el color más oscuro, la luz del sol es tan fuerte estos días que siento que mi piel se está secando por completo, así que estoy en alerta máxima para la protección UV.

Me gustaría que me recomendaran protectores solares que pueda aplicarme en una capa gruesa cada mañana como último paso de mi rutina básica de maquillaje antes de ir a trabajar, que no se corra y, sobre todo, que no me haga llorar mientras conduzco. Antes usaba un protector solar muy inorgánico, y se me ponía la cara blanca y se manchaba el volante. Usaba un protector solar orgánico, y sus químicos eran tan fuertes que me picaban los ojos, y casi me meto en problemas por secarme las lágrimas mientras conducía por la autopista. Jaja.

Si alguno de ustedes, miembros de Maypure, tiene la mucosa ocular increíblemente sensible como yo y tiene una recomendación de un protector solar que le salve la vida y que use hasta que se acabe el envase, ¡háganmelo saber! Busco desesperadamente una recomendación de protector solar perfecto con una textura hidratante, como una ampolla o una loción ligera, que sea fácil de aplicar por la mañana y que se absorba bien sin ser pegajoso ni brillante. ㅠㅠ Si tienen una recomendación de un protector solar de verdad que me ayude a evitar las manchas oscuras al conducir largas distancias todos los días, por favor, compartan el nombre del producto en los comentarios. ¡Conduzcan con cuidado! ㅋㅋ

0
0
comentario 3
  • 신속한박하H1770994126891
    헤라 포맨이요!
  • 밝은펭귄B1763641479402
    저는 닥터지가 괜찮더라구요. 
    썬크림중에 제일 괜찮았어요
  • 기쁜기린U1767453181401
    차 운전할 때 자외선 진짜 빡세죠 ㅠ 눈 예민한 분들에겐 유기자차+순한 성분 선크림 추천해요. 촉촉하고 끈적임 적은 제품 쓰면 화장도 밀림 적고 아침 바르기 좋아요!