Como almuerzos escolares y mi barriga no para de crecer. Por favor, recomiéndenme un batido dietético para reemplazar la cena.

Últimamente, estar todo el día en la escuela cuidando a los niños y dando clases me agota muchísimo, jaja. Por eso termino comiendo mucha comida de la cafetería cada almuerzo, y aunque soy muy activa, al salir del trabajo me siento hinchada y como si tuviera un tubo en el estómago. Debería cenar algo ligero para no subir de peso, pero después del trabajo, cuando conduzco entre el tráfico desde mi trabajo en Gimpo hasta mi casa en Goyang, estoy tan agotada que ni siquiera puedo pensar en lavar una ensalada y comer mi dieta.

Así que, en lugar de masticar la cena, estoy pensando seriamente en pedir recomendaciones de batidos dietéticos que pueda tomar fácilmente para bajar la grasa abdominal. Tengo un triste recuerdo de haber comprado algo al azar en un gran supermercado, pero el inconfundible olor a proteína y el sabor a chocolate artificial me dieron náuseas y lo tiré todo antes de terminarme la mitad. Jaja. Así que esta vez, necesito recomendaciones de batidos dietéticos de eficacia comprobada que pueda beber hasta que me quede sin nada sin sentir que he tirado el dinero.

¿Hay algún miembro de Maypure que lo tome habitualmente como sustituto de la cena y se haya decidido por un batido dietético recomendado, con sabor a frutos secos, dulce y que te deja muy satisfecho, como el de mijo en polvo o sésamo negro? Si es posible, prefiero mezclarlo con agua fría del purificador, verterlo en un vaso y agitarlo un par de veces. Se disolverá fácilmente sin dejar grumos en el fondo, lo que facilita la limpieza. En mi opinión, sería lo mejor.

Si pudieras recomendarme generosamente un batido dietético que te llene y te sacie lo suficiente como para mantenerte saciado durante mucho tiempo, de modo que ni siquiera pienses en pedir un refrigerio nocturno después de las 10 p. m., te consideraría mi benefactor de toda la vida y lo pagaría de inmediato. ㅋㅋ Para esos pobres oficinistas de treinta y tantos años que están agotados por conducir largas distancias al trabajo todos los días, no tienen tiempo suficiente para ir al gimnasio y solo ganan grasa abdominal, por favor, deja un comentario con tu producto que te cambiará la vida. ¡Que todos triunfemos con nuestras dietas! ㅠㅠ

0
0
comentario 4
  • 눈부신늑대Y1767365938614
    저 아이허브 꺼 좋았어요! ㅎ
  • 신속한박하H1770994126891
    쿠팡에서 샀어요. 한번 검색해보세오
  • 밝은펭귄B1763641479402
    다이어트 단백질 잘 골라야 
    하더라구요. ,
  • 기쁜기린U1767453181401
    와… 글만 읽어도 하루가 장난 아닌 게 느껴지네요 ㅠㅠ 저녁에 간편하게 챙기면서 포만감도 있는 게 꼭 필요하시겠어요. 개인적으로는 아이허브에서 판매하는 Orgain 유기농 단백질 쉐이크 추천드려요.