Permítame compartir mis consejos sobre una rutina para el manejo de las pecas.

Hoy hace un poco de viento, pero el sol está buenísimo. No soy la única a la que le preocupan las pecas cuando brilla el sol, ¿verdad? Así que les comparto mi rutina para controlar las pecas. Probablemente ya saben que la protección UV es fundamental para controlarlas. Siempre me aplico protector solar en casa por la mañana, incluso si no voy a trabajar ni a salir. A menos que vivan con cortinas opacas, recuerden usar protector solar tanto en interiores como en exteriores. ¡Listo! Ahora les voy a revelar mi rutina secreta para controlar las pecas. Para el cuidado de la piel, siempre uso el suero en cápsulas de vitamina C de Innisfree. Como su nombre indica, "cápsula de vitamina C" significa que su fórmula en cápsulas proporciona vitamina C a la piel sin dañarla ni irritarla. Esto ilumina y aclara el tono de la piel al instante. Otra gran ventaja de mi rutina para controlar las pecas es que también exfolia. Las enzimas del té verde eliminan las células muertas y mejoran la absorción de vitaminas, dejando mi piel suave y tersa. Puedo sentir la mejora en la textura de mi piel en cuanto lo aplico. Algunos sérums vitamínicos pueden picar, pero este es suave y no causa irritación. Tengo la piel sensible, pero lo recomiendo a cualquiera que quiera usar un sérum vitamínico como parte de su rutina de cuidado facial.

0
0
comentario 5
  • 신속한박하H1770994126891
    남자도 기미 관리가 중요하더라고요. 기미에라 관리 중에서 비타민 세럼이 중요하군요. 감사합니다.
  • 루나
    저도 요즘 기미 관리땜에 신경이 많이 쓰이는데 ㅠㅠ
    루틴 알려주셔서 감사해요. 비타민 세럼은 진자 필수군요!
  • 밝은펭귄B1763641479402
    남자도 기미가 생기는 군요. 
    하긴.. 피부는 같을 테니... 
  • 귀중한아이리스Z1746569576081
    캡슐이란 단어가 고성능 제품같이
    느껴지고요
    효과도 좋겠어요 
  • 엘케이
    맞아요 요즘 햇살 세지니까 괜히 기미 더 신경 쓰이더라구요 ㅠㅠ