Mi diario de piel de hoy: ¡En medio de los cambios estacionales!

Me miré al espejo esta mañana y mi piel se sentía mucho más escamosa que ayer. Incluso después de lavarme la cara, me sorprendió notar que la tenía más tirante de lo habitual. Quizás sea por el cambio de estación, pero también siento que se forman más células muertas y mi estado general de piel ha empeorado, lo que me deja un poco más ansiosa hoy.

En particular, tenía las comisuras de la nariz y alrededor de la boca cubiertas de granitos blancos, así que, por mucho que me maquillara, no se veía bien y solo parecía superficial. Mi tez también se veía más apagada de lo habitual, y me frustraba cada vez que me miraba al espejo. Por suerte, no tuve brotes importantes, pero es en momentos como estos cuando siento la necesidad de ser especialmente cuidadosa con la hidratación.

Así que esta noche, ¡me pondré una mascarilla hidratante refrescante justo después de lavarme la cara! También beberé agua con moderación, y antes de acostarme, me aplicaré una capa más generosa de crema nutritiva de lo habitual para fortalecer la barrera cutánea. ¡Espero de verdad despertar mañana con una piel tersa y limpia!

0
0
comentario 2
  • 밝은펭귄B1763641479402
    환절기라, 피부가 푸석 하시군요. 
    피부 생기도 환절기의 영향이 있을까요
  • 엘케이
    아 환절기 되면 저도 딱 그렇게 입가랑 콧망울 쪽부터 들뜨더라구요 ㅠㅠ 메이크업까지 안 먹으면 괜히 더 스트레스죠.
    오늘 수분팩이랑 크림 듬뿍 해주면 내일은 그래도 한결 쫀쫀해질 거예요, 이럴 땐 보습이 진짜 답인 것 같아요