Un suero ligero que se puede usar fácilmente

El Blemish Toning Serum Essence de Innisfree es un producto excelente y sencillo para aclarar el tono de la piel. Siempre me han preocupado las imperfecciones y la opacidad, así que me entusiasmó probar este producto, ya que contiene vitaminas e ingredientes derivados del té verde que ayudan a mejorar el tono de la piel. De hecho, este sérum es conocido por su combinación de vitaminas y enzimas del té verde, que ayuda a tratar las imperfecciones y a unificar la textura de la piel simultáneamente.

La fórmula del sérum fue más ligera de lo que esperaba, casi sin sensación pegajosa y con una sensación de suavidad en la piel. En cuanto lo apliqué, noté una sensación de hidratación y se absorbió rápidamente, así que no me sentí agobiada ni siquiera al usarlo antes del maquillaje por la mañana. Me impresionaron especialmente los pequeños gránulos en forma de cápsula que contiene el sérum, que se disolvieron y absorbieron naturalmente al aplicarlos. Después de usarlo, mi piel se sintió hidratada y mi tono se iluminó ligeramente, así que creo que su uso constante me ayudará a controlar el tono de mi piel.

Después de usarlo durante unos días, sentí que la textura de mi piel estaba un poco más suave y me gustó cómo mi piel, que estaba seca después de lavarme la cara, permaneció hidratada.

En general, este sérum blanqueador me pareció suave y adecuado para uso diario. En lugar de sentir que desaparece las imperfecciones de repente, es mejor usarlo de forma constante para iluminar el tono de la piel. Me pareció un sérum bueno y ligero para usar cuando la piel luce apagada.

0
0
comentario 1
  • 명랑한삵Y1769479026032
    이니스프리 가성비템으로 지금보다 젊은 시절에 참 많이 사용했었는데 반갑네요! 
    세럼 사용해 볼게요~