Un producto que es bueno para el uso diario sin carga.

Un producto que es bueno para el uso diario sin carga.

La loción Illiyoon Ceramide Ato es una loción hidratante ligera, perfecta para mantener la piel seca hidratada, por lo que es una de mis favoritas. Es especialmente conocida por su contenido en ceramidas, que ayuda a mantener la barrera cutánea, lo que la hace ideal para pieles sensibles o secas. Este producto contiene cápsulas de ceramidas que se disuelven naturalmente al aplicarlo, fortaleciendo la barrera cutánea y ayudando a retener la humedad durante más tiempo.

La fórmula es un poco más ligera que las lociones corporales típicas, por lo que se siente increíblemente suave en la piel. Me gusta cómo se desliza suavemente y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa.

Lo usé en todo el cuerpo después de ducharme y mi piel se sintió hidratada al instante y mucho menos tirante. Me gustó especialmente cómo mantuvo mi piel hidratada todo el día, sobre todo en zonas como los brazos y las piernas, que tienden a resecarse con facilidad. La loción es lo suficientemente ligera como para usarla en el rostro, así que no me sentí agobiada por una simple crema hidratante después del baño. Además, prácticamente no tiene fragancia, así que creo que incluso las personas sensibles a las fragancias la encontrarán cómoda. Con el uso constante, la textura de mi piel se sintió mucho más suave y la caspa blanca y seca que había estado viendo se redujo significativamente. Las ceramidas y los ingredientes hidratantes son conocidos por ayudar a proteger la barrera cutánea y retener la humedad, así que pensé que era especialmente adecuada para las estaciones secas.

Sin embargo, si tienes la piel muy seca, podrías notar que aplicarlo dos veces o usarlo con una crema te proporciona una mayor hidratación que solo una. En general, es suave y no irrita, así que me pareció una excelente loción hidratante para toda la familia. La versión de gran capacidad también tiene una excelente relación calidad-precio, así que pensé que sería un buen producto para uso diario sin molestias.

0
0
comentario 3
  • 명랑한삵Y1769479026032
    일리윤 제품 저도 써 본 적 있는데, 좋더라고요~ 
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    가성비에 대용량 제품이라니
    더욱 인기가
    많을것 같습니다 
  • 졍이31
    일리윤 바디크림만 사용해봤는데 ㅎㅎ 요새는 하도 순하다고 해서 여성청결제도 주 1회 정도로만 사용 중이에요
    촉촉하게 장점 같아용