수분팩 한 다음날은 피부컨디션이 몰라보게 좋더라고요~ 수분팩 하셔서 좋은 피부 되시길 빌어요!
Estoy tratando de registrar el estado de mi piel.
A partir de hoy, voy a empezar a registrar el estado de mi piel. Normalmente me miro al espejo y lo dejo pasar, pero últimamente he notado que mi piel está igual que antes, así que pensé que sería buena idea llevar un registro diario. Así que hoy es el primer día de mi registro del estado de mi piel.
Esta mañana, después de lavarme la cara y mirarme al espejo, mi piel se veía claramente apagada en general. Podía ver algunas células muertas, sobre todo alrededor de las mejillas y la barbilla. Al intentar maquillarme, la base no se adhirió tan bien como de costumbre y las células muertas parecían resaltar aún más. Al tocarme la cara con la mano, la sensación fue un poco áspera en lugar de suave. Creo que se debe a que el clima ha estado muy seco últimamente y mi piel se ha deshidratado.
Sentía la piel más tirante de lo habitual, sobre todo justo después de lavarme la cara. Normalmente, con solo aplicar tónico estoy bien, pero hoy tenía la piel seca, así que inmediatamente me apliqué una cantidad generosa de esencia y crema hidratante. Pero por la tarde, volví a sentir las mejillas secas.
Si resumo el estado de mi piel hoy, parece que le falta hidratación en general, lo que provoca la formación de células muertas y la sequedad. Aunque no tengo ningún problema importante ahora mismo, siento que mi piel podría estar un poco más sensible, así que creo que necesito prestar más atención a la hidratación. Mañana probaré una mascarilla hidratante y estaré atenta a cómo evoluciona mi estado de piel.