Mi rutina de cuidado de la piel para climas como este

El clima está seco estos días y el viento sopla fuerte. El polvo fino es tan fuerte que siento la piel seca por fuera, pero me arde y pica por dentro. Mi rutina de cuidado facial en estas situaciones consiste primero en reducir la sensación de ardor. Hay cremas y compresas que ayudan a reducir el ardor, pero lo que he visto resultados inmediatos es aplicar una cantidad generosa de gel de aloe vera del refrigerador sobre la piel y dejarlo actuar un rato. Antes lo guardaba en el congelador, pero descubrí que el frío excesivo puede subir la temperatura, así que lo guardo en el refrigerador y me aplico una capa gruesa en la cara. Luego, remojo una mascarilla en agua, me la aplico en la cara y la dejo actuar unos 15 minutos. Después, limpio el aloe vera con la mascarilla, termino con un disco tónico y aplico inmediatamente la crema hidratante. ¡Así puedo cuidar tanto la piel seca como la sensación de ardor, todo en uno! El gel de aloe vera es increíblemente versátil cuando se guarda en el refrigerador, así que recomiendo encarecidamente tener uno en el tuyo :)

0
0
comentario 3
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    저도 집 냉장고에 알로에젤 넣어두는데 열감 낮추는데 직빵이더라구요 아침에 급할때는 화장솜에 알로에젤 듬뿍 얹어서 볼과 눈에 붙여두고 머리 말리면 금방 효과봐서 좋아요
  • 착한블루베리V1770854922945
    알로에 젤 활용도가 높네요! 저도 하나 사서 발라봐야겠어요. 꿀팁 감사해용~
  • 귀여운튤립X1772459778771
    저도 아침엔 일부러 차가운 것들을 얼굴에 대요. 자연스럽게 붓기도 빠져서 좋아요