레이어링 궁금합니다 부지런히 관심 갖는게 필요합니다
¡Recarga tu energía con mi propio cuidado meticuloso!
Ayer, mi piel se sentía un poco más sensible de lo habitual, así que probé mi rutina especial de cuidado facial. Primero, me lavé la cara con agua tibia para minimizar la irritación, secándola con suaves toques. Después, me sequé la cara con una toalla y la sequé presionando suavemente. Al tener esto en cuenta, noté menos enrojecimiento y mi piel se sintió más cómoda después.
¡Y lo más importante para mí es aplicarlo en capas! En lugar de aplicar el tónico solo una vez, lo aplico tres capas muy finas para evitar la sequedad. Esta es la clave de mi rutina de cuidado de la piel. Al hacerlo, la esencia o crema del siguiente paso se absorbe mucho mejor, sin quedarse pegada a la superficie. Me hace sentir realmente bien.
Para terminar, me hice un pequeño regalo por todo mi esfuerzo: me apliqué bien crema para el contorno de ojos en las zonas propensas a la sequedad, como el contorno de ojos y la boca. Al mirarme al espejo esta mañana, mi piel se veía más limpia y firme que aquella mañana, ¡y me sentí genial!