Hoy voy a adoptar el hábito de registrar el estado de mi piel.

¡Hola! Me desperté esta mañana, me miré al espejo y mi cara se veía particularmente apagada, así que dejo una nota para que conste. ㅠㅠ

Anoche dormí hasta tarde porque tenía mucho trabajo, y se nota enseguida. A los 20, me sentía renovada con solo una o dos horas de sueño, pero ahora, al ver cómo la falta de sueño provoca opacidad, me he dado cuenta de que cuidar la piel no es una opción, es una necesidad.

Esta mañana, dupliqué la cantidad de ampolla hidratante que solía aplicar. Cuando la piel está seca, las líneas de expresión se notan más, así que priorizo ​​la hidratación en mi rutina de cuidado facial para calmar rápidamente mi sed. Me esforcé, y para la hora de comer, mi cutis por fin había vuelto a su tono habitual.

Aunque es imposible ser perfecta todos los días, comprobar y registrar el estado de mi piel de esta manera me resulta increíblemente útil para el cuidado a largo plazo. Cuando mi piel no se siente bien, me concentro en productos calmantes en lugar de excederme con productos funcionales. Cuando mi piel se siente bien, adapto mi rutina proporcionándole cantidades generosas de nutrientes.

¡Espero despertarme mañana con una tez más clara que la de hoy y voy a ponerme una mascarilla y acostarme temprano esta noche!

¿Cómo estuvo tu piel hoy? Si tienes alguna inquietud o algún registro de tu condición hoy, compártelo con nosotros. :)

0
0
comentario 1
  • 엘케이
    아 수면 부족하면 진짜 바로 얼굴에 티 나더라구요 ㅠㅠ 저도 늦게 자면 다음날 피부가 바로 푸석해 보여서 공감돼요.