Este es el segundo día de mi registro de condición de la piel.

Este es el segundo día de mi informe sobre el estado de mi piel. Ayer, mi piel estaba notablemente seca y escamosa, pero al despertarme esta mañana y mirarme al espejo, la noté un poco más tranquila. Me hice un cuidado facial básico justo después de lavarme la cara y, tras aplicar varias capas de productos hidratantes, la tirantez se redujo notablemente. Tenía las mejillas especialmente secas, pero después de aplicarme una cantidad generosa de crema, mi piel se sintió mucho más cómoda.

Sin embargo, la zona alrededor de la nariz y la barbilla todavía la siento un poco áspera, así que no creo que las células muertas se hayan eliminado por completo. Así que hoy voy a dejar de lado la exfoliación agresiva y me centraré en usar una mascarilla hidratante. Quizás por el cambio de estación, mi piel se siente más sensible de lo habitual, así que creo que es importante ser lo más delicada posible.

También cuidaré mi hidratación diaria y usaré una mascarilla por la noche. Al llevar un registro del estado de mi piel y examinarla, siento que puedo identificar mejor qué zonas están secas y necesitan cuidado adicional. Espero que mañana, al tercer día, mi piel esté un poco más hidratada y suave que hoy.

0
0
comentario 0