저도 속건조 스트레스 받는데 확실히 관리 받는 피부는 다르죠? 저도 관리할때 됐는데 메이퓨어 물방울 리프팅 한번 알아봐야겠어요:)
Pude resolver el problema de piel seca que no se podía solucionar sin importar cuántos paquetes usara en Maypure Clinic.
Intenté aplicarme con diligencia una mascarilla al día y aplicarme abundantes esencias que decían ser buenas, pero la tirantez que sentía no desaparecía. Estaba deprimida, preguntándome por qué era la única que se sentía así a pesar de haber probado todo lo que decían que era bueno. Entonces, por recomendación de una amiga, visité la Clínica Maypure. Lo que más me gustó de esta clínica fue que no recomendaban procedimientos excesivos y se centraban solo en lo que mi piel realmente necesitaba. Esta vez, recibí un tratamiento lifting con gotas de agua y un tratamiento hidratante, y la máquina absorbió el producto mucho mejor que cuando lo apliqué a mano.
Después del tratamiento, mi rostro tenía una luminosidad sutil y me miré al espejo un buen rato, preguntándome si esta sería la piel de una celebridad. La directora me explicó meticulosamente los consejos de cuidado y los hábitos de limpieza en casa, así que los he estado poniendo en práctica en casa y siento que los resultados duran más. Fue realmente agradable que no solo me diera el tratamiento, sino que también me diera consejos detallados sobre cómo cuidar mi piel en mi vida diaria.